¡Bienvenidos  a nuestra tienda!

Aquí encontraras todos nuestros productos perfectamente clasificados. Por si no lo sabes, nos dedicamos a la venta y alquiler de equipos que recompramos a grandes empresas e instituciones europeas. Productos con menos de dos años de uso, normalmente destinados a ejecutivos, cargos políticos e institucionales. Estas empresas cambian con frecuencia el parque de ordenadores y nosostros te los hacemos llegar en perfecto estado.

Son equipos de alta gama y primeras marcas. La gran diferencia con la gama de consumo son en primer lugar la calidad de los materiales usados para su fabricación, que afecta directamente en el rendimiento y estabilidad. Además pasan los controles de calidad y resistencia más exigentes del mercado, cosa que no sucede con la gama de consumo.

Uno de los problemas más usuales en la gama de consumo es la ventilación de los equipos. Las gamas profesionales están específicamente diseñadas para liberar el calor de la forma más óptima. Un procesador bien refrigerado es un equipo que rinde un 30% más rápido que el resto.

Anímate a tener un equipo profesional a precios mucho  más bajos que un equipo de consumo nuevo.

Mostrando 1–16 de 21 resultados