Portátiles muy profesionales

Nuestros portátiles no son para el “postureo” ni para aparentar, son verdaderos tanques listos para el trabajo arduo y duro. Máquinas de gama alta y profesional hechas para rendir al máximo.

La gran diferencia de la gama profesional con la de consumo son sus materiales de fabricación, tanto en componentes como en su estructura. Hechos para resistir las condiciones de trabajo más difíciles, sus componentes han sido elegidos de forma que se lleven unos con otros “como la seda”.

Los portátiles de gama alta y profesional pasan los controles de calidad más duros para asegurar un rendimiento máximo.  Equipos recogidos a grandes empresas que renuevan los equipos de ejecutivos.  Portátiles con menos de dos años de uso.

Cuando llegan a nuestras manos, los repasamos meticulosamente y los ponemos a tu disposición en perfecto estado de revista. Por ello te ofrecemos un año completo de garantía.

No necesitas gastar un montón de dinero para tener un portátil de los que  nunca te defraudan. Puedes participar de nuestra #ecoinformática, reciclando y aprovechando nuestras grandes ofertas.

 

Mostrando 1–16 de 25 resultados